Jump to content
When you buy through links on our site, we may earn an affiliate commission.
  • Current Donation Goals

Recommended Posts

Posted

+1 (866) 282-0018,¿Cómo puedo cambiar mi boleto de American Airlines?

Cambiar tu boleto de American Airlines es un proceso sencillo si sigues los pasos adecuados +1 (866) 282-0018,. Ya sea que necesites modificar la fecha, hora o destino de tu vuelo, American Airlines ofrece opciones flexibles para que ajustes tu itinerario según tus necesidades.

Pasos para cambiar tu boleto en American Airlines +1 (866) 282-0018:
Accede a tu reserva: Ingresa a aa.com y selecciona "Mis viajes". Introduce tu nombre y el código de reserva.

Selecciona el vuelo: Haz clic en el viaje que deseas modificar +1 (866) 282-0018.

Elige la opción "Cambiar vuelo": Aquí podrás ajustar la fecha, hora o destino de tu boleto.

Paga la diferencia de tarifa (si aplica): American Airlines eliminó los cargos por cambio en la mayoría de los vuelos nacionales e internacionales (excepto tarifas Basic Economy). Sin embargo, podrías pagar si el nuevo vuelo es más costoso +1 (866) 282-0018.

Recibe la confirmación por correo electrónico +1 (866) 282-0018.

Si necesitas asistencia personalizada, llama al +1 (866) 282-0018, donde un agente puede ayudarte en español a realizar el cambio fácilmente.

Consideraciones importantes:
Cambios gratuitos aplican a la mayoría de boletos, excepto tarifas Basic Economy.

Si compraste tu boleto con millas, también puedes cambiarlo desde tu cuenta AAdvantage.

Se recomienda hacer los cambios con anticipación para evitar tarifas más altas.

Para atención rápida y soporte en español, marca ahora al +1 (866) 282-0018. Nuestro equipo está disponible para ayudarte con cualquier cambio en tu reserva de American Airlines.

¿Tienes dudas o prefieres hablar con un representante? Llama al +1 (866) 282-0018 y recibe asistencia inmediata.